12/05/2022
Oportunidad Laboral - Contrato indefinido - Formación de alemán por parte de GlobalWorking
07/05/2022
Jornadas de presentación Másteres Educativos de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación ✔️10 de mayo ✔️Salón de Grados "Vicente Peña" de la Facultad ✔️A partir de las 11:00 hs.
05/05/2022
MUSICA Y TEATRO PARA EL FINAL DE CLASES ✔️ VIERNES 06 DE MAYO ✔️ 19:30 HORAS ✔️ APARCAMIENTO EDIFICIO SUR
04/05/2022
✔️5 DE MAYO ✔️18.00 HORAS ✔️Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación
02/05/2022
✔️Selecciona un paquete al azar en el expositor y descubrirás una lectura sorprendente, ✔️ dedicado especialmente para el Día Internacional del Libro ✔️por el personal de la biblioteca de Formación del Profesorado y Educación.
21/04/2022
✔️29 de abril: 20:00 hs. ✔️ Gimnasio- Edificio Norte ✔️Facultad de Formación del Profesorado y Educación
18/04/2022
Se realizará en el Espacio Dinámico de la Facultad, el aula S-05. El jueves 21 de abril de 2022 , a las 18:00 horas. El Taller será impartido por Nieves García Morán.
07/04/2022
NEOLIBERALISMO Y EDUCACIÓN – COMO EL MERCADO ENTRÓ EN LA ESCUELA 19, 20 y 21 de abril de 2022 Facultad de Formación del Profesorado y Educación, Universidad de Oviedo Inscripción gratuita. Plazo abierto hasta el 17 de abril.
05/04/2022
Jornadas presentación asignaturas optativas GRADO EN PEDAGOGÍA curso 2022-2023 Día: 8 de abril - Hora: 10:30 - Lugar: Salón de Actos Edificio Norte
03/05/2022
✔️5 DE MAYO ✔️18.00 HORAS ✔️Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación
PREMIO MARIO DEL MIGUEL
Ganadora: Helena González Pulido con el trabajo “Implicación familiar en el proceso de alfabetización emergente de los niños y las niñas del segundo y tercer curso de educación infantil”
Accesit: Paula Quirós Suárez “Proyecto Astral Explorer. Aprendizaje basado en problemas, aprendizaje cooperativo y gamificación en el aula.
IIIº ITINERARIOS CIENTÍFICO-CULTURALES
CATEGORÍA: ALUMNADO
- Primer premio del concurso de Fotografía con el móvil para Renaciendo, de Beatriz Cháves Vázquez
- Primer premio del concurso de Microrrelato ilustrado para Libertad de Beatriz Chaves Vázquez
o Mención a “Un pueblo que siempre llamaré hogar” de Ana Álvarez Enguix
- Primer premio del Concurso de Narrativa Infantil y Juvenil para El alcaudón ataca de nuevo de Christian Justicia Sánchez en la modalidad de lengua castellana
- Primer premio del Concurso de Narrativa Infantil y Juvenil para Alba de Silvia Suárez Castrosín, en la modalidad de llingua asturiana
CATEGORÍA: SENIOR (PAS Y PDI)
- Primer premio del Concurso de Narrativa para La firma de Javier Bernabé Martín
- Primer premio del concurso de Fotografía con el móvil para Vistas desde la Mina de Arano, de María Verdeja Muñiz
o Mención al trabajo Telaraña de Montserrat González Fernández