Inicio » Noticias

Noticias

Acreditación de los títulos de Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria y Maestro en Educación Infantil

25/03/2021

Desde mediados de diciembre de 2020 y durante los meses de enero y febrero de 2021 se han elaborado por parte la Comisión de Calidad de esta Facultad los borradores de los Informes de Autoevaluación de los títulos de Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria y Grado en Maestro en Educación Infantil. Esos informes han pasado por una serie de revisiones que fueron aprobadas por parte de la Comisión de Gobierno el 25 de febrero de 2021.

A partir de la convocatoria del Área de Calidad de la Universidad de Oviedo, desde mediados de diciembre de 2020 y durante el mes de enero de 2021 se han elaborado por parte del Vicedecanato de Calidad de esta Facultad los borradores de los Informes de Autoevaluación de los títulos de Grado en Maestro en Educación Primaria y Grado en Maestro en Educación Infantil. A finales de enero y durante el mes de febrero esos informes han pasado por una revisión integral por parte del técnico de la Unidad Técnica de Calidad y han sido estudiados y completados por las Comisiones de la Facultad conformadas con este propósito.

Como resultado de múltiples reuniones de trabajo se han presentado a consideración de la Comisión de Gobierno de la Facultad, 25 de febrero de 2021, los documentos finales que recogen también la información del Centro adscrito, Facultad Padre Ossó. En la Comisión de Gobierno fueron aprobados por asentimiento unánime ambos informes de autoevaluación, a partir de lo cual el personal de la Unidad Técnica de Calidad procedió a completar la aplicación ANECA.

En estos momentos y a la espera de la visita del Panel ACREDITA, se procede a hacer públicos ambos documentos poniendo en conocimiento a la comunidad educativa la posibilidad de participar entrando en el BUZÓN DE SUGERENCIAS que recogerá las aportaciones realizadas.

Desde el Decanato de esta Facultad se agradece especialmente la intervención de las Comisiones formadas por las coordinadoras de los Grados, profesorado, alumnado, egresados y egresadas de ambas titulaciones. Extiende el agradecimiento al Personal de Administración y Servicios, a Vicedecanos y Vicedecanas y a personal de la Consejería de Educación del Principado de Asturias quienes han colaborado activamente en la realización de este informe.

 


Síguenos en: