Inicio » Organización » Comisión de Docencia

Comisión de Docencia

La Comisión de Docencia es el órgano de asistencia a la Junta en materias relacionadas con la docencia.

La Comisión de Docencia estará compuesta por:

  1. El Decano, o persona en quien delegue, que la presidirá.
  2. Los Vicedecanos y el Secretario de la Facultad, que actuará como Secretario de la comisión.
  3. Los profesores, miembros de la Junta de Facultad, pertenecientes a los Departamentos con docencia en al menos una asignatura básica u obligatoria completa en las titulaciones impartidas en la Facultad. Estos profesores serán designados por los Departamentos. El criterio para establecer el número de profesores de cada Departamento es el siguiente:
    • Un profesor para cada uno de los Departamentos que impartan en el centro entre 11 y 30 créditos en asignaturas básicas u obligatorias.
    • Tres profesores para cada uno de los Departamentos que impartan en el centro entre 31 y 60 créditos en asignaturas básicas u obligatorias.
    • Cinco profesores para cada uno de los Departamentos que impartan en el centro más de 61 créditos en asignaturas básicas u obligatorias.
    • Un profesor elegido por y de entre aquellos pertenecientes a Departamentos que impartan en el centro menos de dos asignaturas básicas u obligatorias.
  4. Seis estudiantes elegidos por y de entre aquellos pertenecientes a la Junta de la Facultad.
  5. Dos representantes del personal de administración y servicios, elegidos por y de entre los pertenecientes a la Junta de la Facultad.

Síguenos en: