Inicio » Noticias

Noticias

Instrucciones para el depósito TFG convocatoria extraordinaria de Noviembre 2016

26/10/2016

El depósito de aquellos trabajos que hayan sido debidamente preinscritos se realizará los días 7 y 8 de noviembre. Las defensas tendrán lugar el día 17.

 El depósito de aquellos trabajos que hayan sido debidamente preinscritos (entre el 26 de septiembre y el 7 de noviembre) se realizará los días 7 y 8 de noviembre.

A continuación se indican los pasos a seguir:

 

1.- Acceder, mediante usuario u contraseña uniovi. a  la aplicación disponible en la página web de la facultad: https://fpe.uniovi.es/group/fpe/trabajofinestudios  (ruta directa).

Ruta alternativa: Entrar en la web de la Facultad, http://fpe.uniovi.es. En la parte superior, a la derecha del logo de la universidad, acceder a la zona privada. Introducir usuario y contraseña uniovi; En la parte derecha, debajo de la barra negra de MENÜ, seleccionar Trabajo de fin de estudios.

 

2.- Acceder a la pestaña Datos del Proyecto.

 

3.- Rellenar todos los campos obligatorios (no es necesario marcar la pestaña “autorizar”).

 

4.- Acceder a la pestaña “Presentar Documentos”.  Seleccionar convocatoria y subir el documento principal del trabajo Fin de Grado en formato PDF. Los anexos pueden estar incluidos en el documento principal o ser subidos adicionalmente si su volumen hace que el documento principal sea demasiado pesado. Se ha de subir como anexo el documento de PRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (Anexo III del documento de Orientaciones para el Trabajo de fin de Grado) debidamente cumplimentado.

 

5.- Una vez concluido el periodo de depósito, la Facultad emitirá cartas de pago a todos los alumnos que cumplan los requisitos necesarios para proceder a la defensa de sus trabajos. Las cartas de pago se enviarán por correo electrónico.

 

6.- Una vez realizado el pago, es recomendable subir el justificante, accediendo de nuevo a la plataforma y entrando en la pestaña “Gestionar documentos”.

 

7.- Una vez concluido el periodo de depósito, la Facultad comunicará a los alumnos a qué tribunal ha sido asignado su trabajo, así como el lugar, fecha y hora en que se realizará la defensa. (Adelantamos aquí que, con carácter general, los trabajos de esta convocatoria extraordinaria se defenderán el miércoles 17 de noviembre).

 

 


Síguenos en: