Inicio » Movilidad » Erasmus

Movilidad

Beca ERASMUS

A través del Programa Erasmus, los alumnos pueden cursar parte de sus estudios -de primer, segundo o tercer ciclo- en universidades de países extranjeros, dentro del ámbito de la Unión Europea.

Logo Erasmus

Las ayudas Erasmus Estudios están cofinanciadas por la Unión Europea (UE), la Universidad de Oviedo y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cubren el sobrecoste que supone estudiar en otro país. La Unión Europea ofrece ayudas adicionales a estudiantes con minusvalías. Todas las ayudas son compatibles con las becas y ayudas del Ministerio de Educación.

Puede solicitar una beca Erasmus Estudios todo aquel que esté matriculado en la Universidad de Oviedo en estudios reglados de grado o estudios oficiales de postgrado y haya superado, antes de iniciar la movilidad, 60 créditos.

COORDINADORES Y DESTINOS ERASMUS PARA ALUMNADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y EDUCACIÓN

 

Los alumnos interesados en solicitar una ayuda Erasmus Estudios pueden consultar en los enlaces siguientes -Universidad de Oviedo- la evolución de la última convocatoria del programa (plazos de solicitud, documentación exigida, pruebas de idiomas, listas de admisión, etc.)

¿Quieres conocer mejor tu futuro destino? Puedes apuntarte al programa aDUO y tendrás, además, un reconocimiento para tu próxima solicitud.
También tienes opciones de participar en el Programa Tandem

 

Síguenos en: