Formularios » Solicitud de Trabajos Fin de Grado

Solicitud de Trabajos Fin de Grado

Solicitud de asignación de Trabajo Fin de Grado Curso 2018/2019. Segunda vuelta (noviembre de 2018)

Antes de rellenar el formulario tened en cuenta lo siguiente:

1.     Aquellos estudiantes a quienes no se ha podido asignar tutor han de realizar una nueva solicitud para segunda vuelta tras consultar el listado de temas y tutores disponibles. El formulario de solicitud estará abierto desde las 10:00 del lunes 5 de noviembre hasta las 10:00 del miércoles 6. Los acuerdos de tutela se entregarán en Secretaría en el mismo plazo. En caso de incidencia con el formulario online, los estudiantes han de dirigir un correo electrónico al servicio de Innovación de la Universidad de Oviedo (c1nn@innova.uniovi.es) DENTRO DEL PLAZO INDICADO PARA REALIZAR LA SOLICITUD, aportando prueba documental (captura de pantalla) o descripción clara del problema.

2.    Los estudiantes han de revisar que todos los datos de esta solicitud están cubiertos, incluida la titulación en la que se encuentran matriculados y su dirección de correo uniovi COMPLETA (con la extensión @uniovi.es)

3.     No se admitirán solicitudes recibidas fuera de plazo. En todo caso, se considerarán para una nueva vuelta de adjudicaciones.

4.     Los alumnos deberán relacionar un mínimo de 5 temas y un máximo de 7 de entre los ofertados para su grado. En caso de coincidencia en las preferencias, se resolverá aplicando el criterio de mejor nota media de los respectivos expedientes académicos.  Agotados todos los temas y tutores solicitados, el alumno optará a adjudicación en segunda vuelta.

5.     Los alumnos del itinerario bilingüe del Grado de Educación Primaria que deseen realizar su trabajo en inglés han de asegurarse que los tutores que solicitan pueden tutelarles en esa lengua. Con carácter general, todos los docentes de la sección bilingüe pueden hacerlo. Algunos otros aparecen marcados en la hoja de oferta de temas y tutores.

6.      La adjudicación tendrá una validez de dos años académicos consecutivos, salvo que el estudiante solicite una nueva adjudicación. A aquellos alumnos a quienes se haya asignado tutor en el curso 2017-2018 se les mantendrá la asignación salvo que en este momento soliciten nuevo tema/tutor. Los alumnos de tercera matrícula o posterior deberán solicitar nuevo tema/tutor.

 

7.     De forma excepcional el profesorado, con autorización de su Departamento, podrá acordar con algún estudiante ser su tutor de su TFG en alguno de los temas propuestos. Los alumnos han de tener en cuenta que esto supone para el profesorado aceptar una carga adicional de trabajo difícil de asumir. De contar con acuerdo de este tipo, una vez realizada la solicitud vía web han de marcar SI en la pestaña correspondiente. El documento adicional de solicitud, firmado por estudiante, profesor y Departamento ha de ser entregado en Secretaría durante el plazo de solicitud de temas/tutores.

Formulario de solicitud 

Plazo cerrado

Síguenos en: