Erasmus

Beca ERASMUS

A través del Programa Erasmus, los alumnos pueden cursar parte de sus estudios -de primer, segundo o tercer ciclo- en universidades de países extranjeros, dentro del ámbito de la Unión Europea. Cada año, más de 600 estudiantes de la Universidad de Oviedo se benefician de las movilidades internacionales Erasmus para completar parte de sus estudios en una Universidad extranjera.

"Más de 600 alumnos de la Universidad de Oviedo disfrutan cada curso de una beca Erasmus cofinanciada por la UE, el Ministerio de Educación y la Universidad"

Logo Erasmus Las ayudas Erasmus Estudios están cofinanciadas por la Unión Europea (UE), la Universidad de Oviedo y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cubren el sobrecoste que supone estudiar en otro país. La Unión Europea ofrece ayudas adicionales a estudiantes con minusvalías. Todas las ayudas son compatibles con las becas y ayudas del Ministerio de Educación.

Puede solicitar una beca Erasmus Estudios todo aquel que esté matriculado en la Universidad de Oviedo en estudios reglados de grado o estudios oficiales de postgrado y haya superado, antes de iniciar la movilidad, 60 créditos.

Los alumnos interesados en solicitar una ayuda Erasmus Estudios pueden consultar en la Intranet de la Universidad de Oviedo la evolución de la última convocatoria del programa (plazos de solicitud, documentación exigida, pruebas de idiomas, listas de admisión, etc.)

Síguenos en: