Inicio » Estudiantes » Movilidad de estudiantes

Movilidad de estudiantes

Política de Movilidad

Los alumnos de la Universidad de Oviedo cuentan con diversas opciones para poder realizar una movilidad internacional. Cada una de las modalidades se adapta a necesidades, áreas geográficas distintas, idioma específico y oferta específica que el alumnado puede encontrar en destino.

Dentro del total de acuerdos internacionales que ha cerrado la institución académica asturiana, el alumno podrá explorar el destino que más le interese o mejor convenga a sus necesidades: asignaturas específicas que se imparten en destino e idioma.

Todos los alumnos interesados en cursar parte de sus estudios fuera de España encontrarán toda la información y asesoramiento necesarios en el Vicerrectorado de Internacionalización y Postgrado y a través de los responsables de relaciones internacionales en los centros de estudios.

Cada programa tiene condiciones específicas en el ámbito académico y la cuantía económica de las posibles ayudas también varía. Los estudiantes interesados en realizar una movilidad internacional han de consultar los requisitos específicos de cada una de las opciones.

Por lo que respecta a la movilidad nacional, el programa SICUE permite que el estudiante pueda realizar parte de sus estudios en una universidad distinta a la suya con garantías de reconocimiento académico.

Síguenos en: